MAYA HANSEN, UNA GRAN DISEÑADORA

Hola de nuevo a todos!

Una de las cosas por las que decidimos hace tiempo emprender esta aventura, era porque sentimos que hay mucha gente a la que le gusta las cosas diferentes.

Por este motivo en el post de hoy me gustaría hablar de una diseñadora cuya mayor característica con respecto a los demás compañeros del gremio, es la “diferencia”.

Maya Hansen es una diseñadora madrileña que debe su fama a sus sensuales corsés con los que ha vestido a estrellas como la cantante Lady Gaga, pero que también posee una original y atractiva colección de vestidos de novia en la que por supuesto, no faltan ni sus tan aclamados y ajustados corsés ni las grandes dosis de coquetería y originalidad con las que impregna cada uno de sus diseños.

 maya_hansen_atelier

Partiendo siempre de la base del corsé, podemos encontrar en sus vestidos una visión moderna y seductora de vestidos nupciales inspirados en aquellos que se lucían a principios del siglo XX, o minivestidos mega ceñidos y con sugerentes escotes.

 Todos sus diseños son completamente artesanales y muy elaborados, con ricos tejidos como el tul, el encaje o el sequín a los que en ocasiones les añade estudiados bordados en paillettes o micro cristales joya.

1697-vestidos-de-novia-maya-hansen4-jpg

1697-vestidos-de-novia-maya-hansen7-jpg

1697-vestidos-de-novia-maya-hansen8-jpg

A nosotros nos encanta sobretodo su trabajo con las colas. En algunas de ellas, emplea más de 100 metros de tejido y casi dos días de trabajo exclusivo para poder tenerlas preparadas.

Además, utiliza colores como el negro, el blanco, el nude y tonalidades poco convencionales en moda nupcial, pero que sin duda gustan a las novias menos convencionales.

1697-vestidos-de-novia-maya-hansen3-jpg

 1697-vestidos-de-novia-maya-hansen10-jpg

Adentrarse en su atelier es como meterse de lleno en un cuento de hadas creado por y para satisfacer los deseos de aquellas que buscamos la diferencia como signo de identidad.

Blogsymoda_153

Deja un comentario