BARCELONA BRIDAL WEEK

 

Hola a tod@s!

Esta semana no podía dejar de escribiros sobre un acontecimiento muy importante para nosotras, la BARCELONA BRIDAL WEEK.

Un evento donde se reúnen grandes diseñadores que nos mostrarán las tendencias para el próximo año. Tendencias que nos ayudarán a elegir cual será nuestro vestido.  Allí podréis ver infinidad de colecciones, y seguro que una de ellas encajará con vuestra personalidad y estilo.

Durante estos días han desfilado los trabajos de grandes diseñadores y, por eso, vamos hablar de los más destacados para nosotros.

Primeramente, empezare hablando de Jesus Peiró, de cuya colección lo que podemos destacar es la mezcla entre lo más clásico con lo toques más vanguardistas. Mezcla que dará ese toque de distinción y originalidad para aquellas novias cuyo deseo es sentirse única en su gran día.  Destacando los encajes, la combinación de pedrería y el dorado sobre el blanco más puro. Con respecto a los accesorios, solo se puede decir que cobraron un gran protagonismos los collares y brazaletes súper grandes y las coronas diminutas adornando el pelo de las novias.

novias-peiro-01-a

                                                                      FOTO HOLA.COM

Pronovias estuvo, también, presente en la Barcelona Bridal Week. Destaca un estilo más clásico, sobrio, con vestidos más armados. Un punto a destacar es la aparición de color en sus vestidos. Colores como el rosa o el melocotón que les otorgan a las novias de hoy un toque de distinción. Las espaldas bajas y extremas con faldas con mucho más movimiento, son aspectos predominantes en su colección. Los tejidos que más preponderan son el mikado, gasas, las crepes y los tules que le otorgan volumen a los vestidos. Respecto a los accesorios y complementos destacan las plumas, las perlas y los bordados en sus vestidos que son idóneos para aquellas novias más atrevidas.

novias-pronovias-01-a

                                                                      FOTO HOLA.COM

Rosa Clará dividió su desfile en dos partes muy destacadas. Un primera parte más sobria, clásica, con texturas marcadas por bordados de seda en sus vestidos y una segunda parte más moderna. Esta última parte destaca por presentar volúmenes en sus faldas y la marcada presencia de pedrerías en sus vestidos, con estampados de flores así como telas bordadas en muchos de los cuerpos de los vestidos.  Su colección es perfecta para todo tipo de novias ya que se pueden encontrar vestidos desde líneas clásicas hasta las más atrevidas.

Para finalizar, hablaremos de Cristina Tamborero, una debutante en este evento y, que en mi opinión su colección brilló.  Tiene una línea romántica para aquellas novias cuyo deseo es buscar algo de magia en su vestido de novia. Los tejidos más destacados son la seda, mikado y la presencia de muchas capas de tul para darle más volumen a las faldas, cuyo color principal es el blanco que le da ese aire de pureza y, por lo tanto, de sueños románticos en sus vestidos. La pedrería y los bordados florales así como el corte sirena y de princesa son estilos y complementos muy presentes en su colección, con espaldas al aire muy marcadas.

Chicas como podéis comprobar hay un gran abanico de colecciones, y, por lo tanto, de vestidos que posibilitarán que podáis encontrar el idóneo para vosotras.  Con el que váis a sentir que queréis recorrer ese camino hacia el encuentro de quien será vuestra alma gemela.

Deja un comentario