BODAS MÁGICAS

Hoy estoy muy emocionada, es la primera vez que muevo mis dedos por el teclado de mi ordenador  para escribir en este blog. Un blog que es el resultado de mi gran sueño, “BODAS MÁGICAS”. Un libro con hojas en blanco y, que espero, que con el paso del tiempo se vaya llenando de palabras que salen de lo más profundo del corazón, mi pequeño corazón. El cuál, se quiere abrir a todos vosotros con ilusión y mucha energía.

Cuando empecé a mover mis dedos se me acumulan tantas ideas en la cabeza que me costaba saber por dónde empezar. Al final, llegue a la conclusión de que lo mejor era presentarme para que me conozcáis un poquito.

mano

Mi nombre es Rosa y tengo 30 años. Soy licenciada en administración y dirección de empresa aunque mi mayor deseo ha sido siempre ser wedding. Poder hacer realidad el sueño de esos nerviosos novios que desean que ese día sea perfecto, que tenga un poco de su esencia y mucho de su alma, así que me hice mi master en wedding planner and designer.

Muchos de vosotros os preguntaréis porque estudie esa carrera cuando realmente quería ser wedding, pues la verdad que fue un poco consejo de mi ángel de la guarda particular que siempre ha estado pendiente de mí desde que nací, mi querido papá. Me dijo que para poder iniciar este sueño siempre era necesario tener unos conocimientos de contabilidad para llevar las cuentas de la empresa y, creo, que en eso no se equivocó, como siempre.

Pues aquí me veis, con mi carrera terminada y empezado a construir lo que siempre ha sido mi ilusión. Ayudada de mis grandes pilares, mi padre y mi maravilloso novio que siempre está conmigo en todos los momentos, tendiéndome la mano cuando la necesito y felicitándome cuando he conseguido avanzar un pequeño peldaño.

DIGITAL CAMERA

Después de esta breve presentación no puedo dejar de escribiros que  nuestro principal objetivo es hacer realidad lo que habíais pensado para ese asombroso día. Construir poco a poco ese castillo de sueños que tenéis en vuestra cabeza, viajando siempre de vuestra mano. Vosotros sois únicos y, como tal, vuestros deseos y necesidades son diferentes a cualquier otra pareja. Por eso, nuestra misión es haceros sentir que sois lo primero y no hay en el mundo nadie más. Estando constantemente pendiente de vosotros.  Buscando sin descanso lo que mejor se adapte a vuestra personalidad y a lo que realmente estáis buscando. Asesorándoos en todo momento sobre cualquier duda que podáis tener.

Intentamos que nuestro trabajo sea lo más personalizado posible y, por eso, ambientamos vuestro día como ansiáis. Mostrándoos todos los pasos que vamos dando para saber que realmente se ajusta a vuestras aspiraciones.  Buscando todos los materiales necesarios dentro de nuestra chistera para que  de ella salga el mayor regalo que podemos haceros, VUESTRA BODA PERFECTA.

Para que todo este duro trabajo funcione es necesario que este supervisado por alguien. Por esa razón, estamos de vuestro lado desde que vuestros ojos se abren para comenzar con los preparativos hasta que ya no nos necesitáis más. Coordinando desde pequeños detalles como algunos más importantes. Como puede ser, por ejemplo, que en vuestro primer baile suene la canción que os haga recordar ese momento de amor entre vosotros y que lleguen a vuestra imaginación. Esa música fluya en el momento deseado y que vuestros cuerpos rememoren lo que sentisteis en aquel momento.

flores

El mayor deseo de BODAS MÁGICAS es ver en la cara de sus novios esa felicidad que solo se puede conseguir cuando logras llegar al alma de las personas. Eso lo conseguimos haciendo realidad lo que siempre habéis soñado, que vuestra boda sea perfecta.

 

Deja un comentario