ENDULZANDO VUESTRO GRAN DÍA

 

Hola a todos!!

Seguro que tod@s vosotr@s habéis pensado alguna vez en como seria ese momento de cortar juntos la tarta nupcial. Pues, que mejor manera de hacerlo, que con una tarta que refleje vuestra personalidad o con una decoración que siempre habéis pensado que tuviera.

Solo tenéis que imaginaros el momento en el que va llegando la tarta, con la forma que siempre habéis deseado. Por ejemplo, una de tres pisos en color blanco con una flor en la parte superior que vaya cayendo a lo largo de esta, con la misma flor que habéis escogido para vuestro ramo de novia, o si sois amantes de la música una tarta en forma de clave de sol. Cuando se pare delante de vosotros  y llegue el momento de probarla, tengáis en la boca una explosión de sabores que os haga querer comer más. Seguir sintiendo esa mezcla de sabores tan único y que jamás pensasteis que podía llegar a tener.

2013-11-20 19.46.01 retocada

Para más tarde, iros acercando a la mesa dulce, que nada más verla lo primero que penséis es ir hacia ella para probar todo lo que contiene.  Mesa que estará llena de cup cakes, macaron, cake pops, etc, de diferentes sabores y formar.  Solo tenéis que pensar en un cup cakes que este adornado, de tal manera, que parezca un helado o un cake pops, si sois amantes de los animales, que se parezca a un conejo o un perrito.

Otra idea dulce, es sorprender a vuestros invitados en el momento de sentarse en sus asientos correspondientes con algo tan delicioso como puede ser una galletita. Si tenéis invitadas embarazadas porque no dejarles una galletita en forma de bebé o si tenéis alguna amiga que se case, una galletita en forma de novia. Será un detalle muy original y que las dejará con la boca abierta. Seguro que será algo que no se esperan ver.

Gabriela, la dueña de “Decotartas Guadalajara”, es una profesional con una larga trayectoria en su campo. Perfeccionista e incansable en su trabajo. Ella es capaz de haceros sentir en cada uno de sus trabajos esa sensación de sabores únicos y diferentes. Ese sentimiento de no haber probado nunca algo tan bueno, y, la necesidad de querer probar cada uno de los cup cakes o cake pops que componen la mesa dulce. Con ese toque especial y esa gran sensibilidad para decorar sus tartas, que hace que sean tan bonitas y reales, y que parece que te estás comiendo en realidad una flor o zapato.  Solo tenéis que observar su trabajo para daros cuenta que se deja un pequeño pedazo de alma y sentimiento en cada uno de ellos. Su mayor ilusión es ver la felicidad en la cara de sus novios cuando ven que se han cumplido sus deseos.

Deteneros solo un segundo en cada una de las fotos que están a continuación para observar esa belleza en su trabajo.

IMG_5068

IMG_5073

 2014-06-01 14.18.09 retocada

 

IMG_4547 retocada

Deja un comentario