ENTRADA Y SALIDA HACIA EL AMOR

Hola a tod@s

Con el buen tiempo que hace, esta semana he decido escribiros desde el jardín de mi casa. Me estaba llamando desde que me he asomado esta mañana y no he podido resistirlo. No paraba de decirme que saliera y me tomara un buen refresco mientras os escribía estas palabras así que le hecho caso.

Ahora desde aquí no puedo dejar de escribiros sobre un tema muy destacado para vosotras las novias. Cómo va a ser la llegada a la Iglesia o el lugar de la ceremonia civil, y su salida.

2917341279_035a83006d_o

Antes de empezar quiero matizar sobre un tema muy importante, el tipo de coche. Si os casáis en una época del año caluroso os recomiendo un coche cerrado. Solo tenéis que imaginaros a mediados de agosto con todo ese sol en su mayor auge, sin ningún tipo de protección sobre vuestras cabezas, sudando a mares y el maquillaje desapareciendo por momentos. Pensar que un coche descapotable puede ser muy bonito para que se os vea pero más importante es que vosotras lleguéis guapísimas al enlace. Por ese motivo, días calurosos coches cerrados. 

Una vez realizado este matiz voy a seguir con el tema del cual os quería hablar. Existen muchas maneras de llegar a vuestro enlace. Podéis llegar en una limusina de color blanco adornada con unas flores y una botella de champán en su interior que os permita brindar con vuestro padrino. Otra opción, yo lo recomiendo en primavera y otoño, es ir en un precioso coche de caballos o en un coche de los años 50-60 que otorgue una gran belleza a vuestra entrada.

2426662160_bc1d39ff2e_o

9290950893_1502774f4e_b

Una vez que bajéis del coche solo pensar en  entrar rodeadas de mariposas vivas, volando a vuestro alrededor. Es una escena de lo más mágica que y de cuento de hadas que se pueda imaginar.  También podéis entrar, en el caso de las ceremonias civiles, con una canción especial para tu padre y para ti. En el que de fondo se oiga vuestra voz… “A pesar de que hoy me llevas al altar, solo puede decirte que siempre me tendrás. Tú me diste la vida, me cuidaste y me amaste y, por ello, solo tengo respecto, amor y entrega hacia ti.” Os puede decir que será un detalle que jamás olvidará y seguro le hará llorar de emoción. No podrá dejar de pensar que su niña no se ha olvidado de él y que encima le ha querido dar un homenaje.  Si te encanta la música porque no hacer el camino hacia el altar sonando de fondo un violinista. Tocando esa canción con la que siempre has soñado y que nada más empezase a sonar a través de las cuerdas de ese maravillo violín os haga sentir un sentimiento de gran felicidad. Será una sensación de amor y cariño que volará por toda la estancia.

4759208137_dfbb6fc516_b

Para vuestra salida, ya como pareja, existen tanta opciones como tipo de parejas. Podéis decidiros por salir al encuentro de vuestra familia sonando una canción de fondo cantada por un maravilloso dúo o rodeados por pompas de jabón y pétalos de rosas echados por vuestros invitados.  Para los más divertidos, si la ceremonia es civil, imaginad recorriendo el pasillo haciendo un pequeño baile un poco movidito, como señal de alegría por vuestra unión y vida en común.

5752131127_bd2cb2f931_o

Existe una gran variedad de entradas hacia el camino de la felicidad con vuestro marido. Solo tenéis que pensar cual os gusta más y hacerlo. 

Deja un comentario