INVITACIONES ÚNICAS

Hola a tod@s!

No puedo dejar pasar otra semana más sin hablaros sobre un tema muy importante LAS INVITACIONES. Es el medio con el que vais a decir a vuestros invitados oficialmente NOS CASAMOS!

La invitación tiene que ser como vosotros queráis, y, de la forma o manera que deseáis. Por ese motivo, mi experiencia me está confirmando que es mejor que sigáis vuestros gustos más que las posibles tendencias que puedan existir. Os servirán de ayuda pero, al fin y al cabo, es un recuerdo de como transmitisteis a vuestra gente que queríais compartir con ell@s ese día tan especial para vosotros y, por lo tanto, tiene que ser algo que os identifique.

En este campo de la papelería siempre me gusta acudir a la misma persona, Fernando Halcón. Es un magnifico ilustrador, pintor, diseñador y publicista. Tiene una larga carrera a sus espaldas que puede avalar el magnífico trabajo que realiza en cada uno de sus diseños.  Es una persona incansable, no cesa en su trabajo hasta lograr darle a cada una de las parejas exactamente lo que desean. Buscando la perfección en todos los detalles que podáis imaginar, detalles que hacen que su trabajo sea tan increíble. Siempre consigue sorprenderles con diseños únicos, diferente y que realmente transmiten lo que ellos deseaban. Con una constante comunicación con ellos, para asegurarse de que cada uno de los pasos que está dando son exactamente lo que ellos quieren.

Rh Arte Gráfico1

Existen invitaciones para todo tipo de parejas y él las puede llevar acabo. Desde las parejas más clásicas hasta las más modernas y originales. Solo tenéis que pesar por un instante cual se ajusta mejor a vuestra personalidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para los más románticos podéis optar por una invitación que sea un pequeño cuento con ilustraciones. En el que relate vuestra historia de amor con un final en  el que ponga la fecha de vuestro enlace. Dejarle un lápiz y esas ilustraciones que vosotros soñáis, os aseguro que es capaz de plasmarlas en papel.

Los amantes de la música podéis inclinaros por algo totalmente sorprendente. Imaginaos por un momento un CD en el que se escuche vuestras voces invitando a toda vuestra gente. Un vinilo y una caratula con una ilustración personal vuestra… os puedo asegurar que será algo que durante mucho tiempo no olvidaran vuestros invitados.

Para las parejas más divertidas porque no inclinaros por una invitación en forma de puzzle. Seguro que vuestros invitados pasan un buen rato intentando encajar cada una de las piezas para poder verla terminada.

Vuestra invitación tiene que ser como vosotros deseáis que reflejen vuestra personalidad. Fernando tiene esa magia necesaria para hacerlo y dejaros con la boca abierta. Su constancia y ese arte que solo el posee hace que sea posible. No solo en sus invitaciones sino en cada uno de los cuadros que pinta y que te hacen quedarte  mirando cada uno de los rincones que lo forman. Un arte propio y que sale de sus manos cada vez que coge algo con lo que poder pintar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario