LENCERíA, ALGO ESENCIAL

Hola a tod@s!

Esta semana he pensado hablaros de una parte esencial para nosotras, la lencería. Muchas de vosotras podéis pensar que es algo sencillo y rápido, pero, en realidad, no es así. Depende de muchos aspectos declinarse por un tipo o por otro, así que espero que cuando leáis esto se os aclaren muchas cosas.

Primeramente lo que tenéis que tener muy en cuenta es el vestido. Dependiendo del tipo de corte necesitaremos un sujetador u otro. Por ese motivo, vamos hacer un pequeño repaso de los diferentes tipos de corte de vestido y cuál sería el sujetador adecuado para cada uno.  Eso sí, antes de nada tenéis que tener en cuenta cual es la talla idónea para vosotras. Con el contorno y copa adecuada, os aseguro que os sentiréis muy cómodas con él.

3695039658_05aee6f298_o

Si no estáis muy seguras de cual es vuestro contorno o copa dejaros asesorar por las profesionales que seguro que os ayudan y os dan la talla correcta. No os preocupéis porque para cada contorno hay una gran variedad de copas. Desde la copa A (para aquellas mujeres que son de espalda ancha pero poco pecho) hasta copas como la D o la F (para mujeres que poseen poca espalda pero un gran volumen de pecho).

Si deseáis que vuestro vestido sea de espalda al aire existen dos tipos de sujetadores idóneos. Están los que podemos atar a nuestra cintura dejando la espalda al aire o si el escote de atrás deja mucha espalda al descubierto y, tenemos poco pecho, podéis optar por un sujetador de silicona. Este tipo de sujetador se pega a vuestro pecho, teniendo la sujeción justa para ese día.

7722010364_fe638224d5_o

Si vuestro vestido es palabra de honor, tiene un hombro al aire o algún tipo de escote que dejen los hombros descubiertos, la mejor opción es un sujetador al que se le pueda quitar los tirantes. No os preocupéis, no tenéis por qué sentiros incómodas con él si escogéis el sujetador con vuestra talla idónea.  En cambio, si tiene tirantes o cubre de alguna manera los hombros podéis escoger cualquier tipo de sujetador pero, os sugerimos, que tenga las mismas características que el sujetador que usáis normalmente. De lo contrario, os podéis ver con mucho pecho o con poco y, por lo tanto, veros totalmente raras con él.

Para las mujeres con mucho pecho solo deciros que para vosotras, también, hay sujetadores idóneos. Normalmente, cuando tenéis mucho pecho os soléis encontrar más cómodas con sujetadores de tirantes, así que para vosotras os sugeriría que os decantarais por un vestido con tirantes para que pueda disimular los del sujetador. Aunque si vuestro deseo es lucir un vestido de novia de palabra de honor os puedo decir, para vuestro alivio, que existen sujetadores sin tirantes y, que, además podéis poner tirantes transparentes que no se notan para nada.

Una vez que tengáis el sujetador no olvidéis llevároslos a la prueba del vestido. Esto es necesario porque dependiendo del tipo de sujetador escogido os quedará de una manera específica, que, a su vez influirá en las medidas. Además, puede que una vez puesto con el vestido no os quede como os hubiera gustado. Teniendo, por lo tanto, que escoger otro.

Chicas no os preocupéis! existen una gran variedad de sujetadores con diferentes copas y contornos, con lo que, siempre habrá una idóneo para vosotras!

Deja un comentario