LUNA DE MIEL

Hola a todos!

Que tal estáis pasando estos días tan raros?

Esos intervalos de frio-calor-frio-calor que hacen que te vuelvan loca. Cuando ya tienes toda tu ropa de verano sacada, porque se puede freír hasta un huevo en la calle, este caprichoso tiempo puede hacer que a los dos días tengas que buscar corriendo esas chaquetas de entretiempo. Aun así hay que pensar que ese es el encanto de la primavera. Una primavera caprichosa e incierta que hace unos días nos dijo un “hasta luego”.

Podéis pensar que estoy un poco filosófica con el tiempo, pero es debido a tener una pareja que es un friki del tiempo. Ama esas tormentas repentinas que pueden surgir en verano o esas nevadas de invierno que te pueden dejar sin poder salir de casa. Tanto que muchos días nos hemos tenido que desplazar hasta ellas solo para ver cómo van cayendo esas gotas en la tierra para ser absorbidas de manera fugaz. Tan fugaz como la vida misma.

Ese es el motivo de que esta semana os hable de lugares con un pequeño toque de magia para celebrar vuestra luna de miel. Lugares que si pensáis durante dos segundos os pueden llegar a enamorar y hacer que os decidáis por ellos. Unos muy cercanos, que no pierden ese encanto que hace dar una alegría a vuestra vista, y otros un poco más lejos.

Para empezar os hablare de una zonita de Asturias muy bonita. Ya lo sé,  ir Asturias puedo ir en otro momento, pero que es una luna de miel si no un tiempo para vosotros solos y disfrutar de esa resaca de amor después del gran día?

Os puedo asegurar que ese lugar posee por si solo una magia que hace que no os queráis ir. Es un alojamiento rural llamado la Montaña Mágica. Se encuentra situado a los pies de los picos de Europa en el lado Asturiano.  Imaginaros poder ver el mar y la montaña desde un mismo punto. Respirar durante unos segundos y oler la naturaleza en su mayor esplendor. Encontrar solo tranquilidad, paz y animales dando vueltas a tu alrededor mientras que paseas por sus campos. La incomunicación por falta de cobertura móvil, sus habitaciones que te transportan a una época antigua donde solo hay paz. No puedo dejar de mencionar la comida exquisita y, para las más golosas, los postres. Unos postres que podrías estar comiendo sin parar.

8073321223_7ed12d146e_o

Un poco más lejos está el condado de Shilin en china. Una zona que hará que abráis los ojos de par en par. Un paisaje rocoso, de película. Una auténtica maravilla natural.

9639980305_d9ee669514_o

Habéis pensado alguna vez caminar por glaciares y sentir la sensación en los pies de pisar hielo. En una de las zona más septentrionales que se encuentra en Argentina, concretamente en el Perito Moreno. Una caminata muy helada!

2628005147_854663c5d5_o

En la Isla sur de Nueva Zelanda podréis encontrar unas rutas de senderismo, que para lo más aficionados, provocará que queráis repetir una y otra vez. Rutas que os sorprenderán en cada momento por su mezcla de naturaleza. Allí podéis encontrar cascadas, lagos, bosques con musgo y hongos, acantilados y fiordos… Os dejará sin habla y os hará que estéis con todos los sentidos puestos en el recorrido. Para oler la naturaleza en su mayor esplendor, oír el ruido tranquilizador del agua que fluye, en definitiva, sentir la vida.

2106037939_d2bf59d96e_o

Por último, os hablare de un lugar de Italia que solo aporta a vuestros ojos belleza sin igual. Es la costa Amalfitana formada por 13 ciudades, cada una con su pequeño toque de amor. Por ejemplo, en esas 13 ciudades podéis encontrar a Amalfi una ciudad rodeada de acantilados, que os dejara sin habla, o a Minori formada por estrechas calles y un magnifico mirador.

9704341704_391273ec16_o

En vuestra luna de miel, os aconsejamos que busquéis lugares con encanto y magia. No os arrepentiréis!

Deja un comentario