MOMENTO IMBORRABLES

Hola a tod@! Ya estamos muy cerca de la primavera. Es una estación del año que, personalmente, me encanta. Los días se van haciendo poco a poco más largos, permitiéndonos disfrutar durante más tiempo de la alegría del sol. Pudiendo identificar en cualquier rincón de nuestra ciudad o pueblo ese olor inconfundible de flor y, porque no decirlo, de LIBERTAD. La oscuridad se aleja y poco a poco deja entrar la luz de la vida.

Cada uno de esos rincones de belleza pueden formar parte del video de vuestra boda. Rincones que son capaces de identificar y plasmar en él la empresa MUEVEE. Michael Fernández, fundador de Muevee, es realizador audiovisual con más de 10 años de experiencia en captación de eventos y espectáculos. Licenciado en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, ampliando su preparación académica con cursos de especializados de cámara, sonido y post-producción de video para ofreceros la máxima calidad y profesionalidad.

 Michael es capaz de captar el amor que fluye entre vosotros, y, cada uno de los lugares que van a formar parte de vuestro cuento de hadas. Recogiéndolos a través de su mágico objetivo y haciéndolos realidad.

Cuando graba sabe que cada pareja es diferente y que cada una de ellas quiere algo totalmente único, por eso, su principal objetivo es llegar a su alma para darles en todo momento lo que desean. Sabe captar ese simple roce de manos furtivo o ese beso fugaz. Creando con cada uno de esos pequeños detalles de felicidad vuestro propio cuento de amor. Ese cuento que habéis construido, solo vosotros dos, con el cariño y respeto que os procesáis.

Él sabe plasmar y, porque no decirlo, absorber en cada uno de sus videos vuestra alma. Ese alma que podréis sentir en vuestra piel en cada uno de los segundos que dura el video, y que, os hará sentir la misma sensación que cuando estabais en vuestro gran día. Como si de repente, una máquina del tiempo aterrizara en vuestro salón y os transportara al momento exacto de esa mirada o esa sonrisa de felicidad.

 Os puedo asegurar que nunca os cansareis de ver el video de vuestra boda una y otra vez. Os hará sentir, llorar, reír y, lo más importante, no olvidar ese sentimiento tan bonito como es vuestra unión. Unión de dos personas que se aman y que quieren compartirlo con sus seres más queridos.

No solo vosotros tendréis ese sentimiento, vuestros amigos también lo sentirán. Sentirán que no están viendo imágenes en una televisión sino que están dentro de ellas, rememorando sonrisas y lágrimas de alegría que han tenido lugar en cada uno de los momentos de ese día. Pudiéndose transportar a un castillo de cuento en el que están viendo a una princesa y un príncipe que están celebrando su “vivieron felices y comieron perdices”.

Pensad que no hay mejor manera de recordar un gesto de cariño o ese baile con vuestros padres, vuestros queridos padres que tanto han dado por vosotros,  como un video de boda. Haced de vuestro video, una historia de amor mágica.

Deja un comentario