MÚSICA SONANDO

Hola a tod@s!

Esta semana he pensado hablar sobre algo, en mi opinión, imprescindible para nuestro día a día, LA MÚSICA.

Es algo que está constantemente presente en nuestra vida diaria. Si estamos trabajando, haciendo deporte o, simplemente estamos en casa, la música siempre se escucha de fondo animándonos. Sus notas empiezan a fluir por el aire e inconscientemente empezamos a cantar o a bailar, dando igual el estado de ánimo en el que nos encontremos.

Por ese motivo, la música es algo tan importante en vuestra boda.

A la hora de elegir que disco móvil queréis que os acompañe hay que tener en cuenta varios aspectos claves, sobretodo pensad que va a ser quien os va animar en el baile, tanto a mayores como a los más jóvenes.

Algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de contratar son los siguientes:

  • La calidad del sonido: a la hora de contratarla tenéis que dirigiros a profesionales que solo trabajen con materiales técnicos de alta calidad. Puede provocar que el sonido fluya por toda la sala con un sonido agradable o, simplemente, parezca que está saliendo de una lata.

7561369244_696896eaac_o

  • La calidad del repertorio: seguro que todos vosotros deseáis que se escuchen las canciones de vuestros grupos favoritos. Para eso es necesario tener una comunicación previa con el DJ antes del día de vuestro enlace. En el comuniquéis una lista de las canciones que queréis escuchar. Es imprescindible que él se adapte a vosotros y no al revés, los que se casan sois vosotros no él. Intentando lograr tener un servicio lo más personalizado posible.
  • Los aspectos necesarios que debe poseer es seriedad y profesionalidad. No solo del Dj sino también del personal técnico que le acompañe. Esas cualidades se demuestran en aspecto como la preocupación que muestre en saber el  lugar del enlace, de personarse unas horas antes para comprobar el lugar, la iluminación y los puntos imprescindibles para hacer funcionar la disco móvil, etc.
  • La imagen que presente durante la actuación sea la adecuada. Con una camisa negra y unos vaqueros, por ejemplo, para intentar, en la medida de lo posible, pasar desadvertido. Que no vaya con la camiseta promocional de su empresa o con cualquier cosa que destaque demasiado. El Dj solo es una persona que está ayudando a que vuestro día sea perfecto, no el protagonista.
  • Originalidad y diferenciación en la puesta en escena de la disco móvil. Pensad que obligatoriamente no tiene que ser una mesa con unos altavoces. Pueden tener un toque personal que las haga ser diferentes, por ejemplo, en la iluminación o la estructura.

8481319082_2ec492b028_o

Existen muchos profesionales en este mundo que se preocupan por vuestras necesidades y que es lo que deseáis para que ese día tan importante para vosotros sea único e irrepetible. Pensando en más allá de poner cuatro canciones e irse sino en daros lo que queréis escuchar para hacer más divertido esa recta final. Preocupándose por un buen sonido, una puesta en escena acorde para cada canción y por poneros aquello que os gusta. Haciendo que el cuerpo de todos vuestros invitados se mueva y haciéndoles sentir sensaciones que solo la música puede transmitir.

4820472613_ef964e8581_o

La música da alegría y diversión así que buscad a alguien que realmente os permita tener eso en vuestro gran día. 

This entry was posted in Música.

Deja un comentario