NOCHEVIEJA DE ENSUEÑO

 Hola a todos! Ya no queda nada para que estemos sentados en la mesa para saborear la cena de nochevieja!

 Para mi  familia es un día muy importante en el que nos reunimos todos. Es tradición antes de cenar hacer una serie de rituales para iniciar el año con buen pie. Nos tenéis que ver a todos saltando por encima de una maleta para hacer muchos viajes o tirando por la ventana ceniza para que entre el dinero. La verdad que es un espectáculo muy gracioso que solo lo hacemos por las risas que pasamos.

 Seguro que para vosotros esa noche es muy especial y, que si lo deseáis, se puede hacer imborrable. Vuestra pareja se puede sentir única con una pedida de mano totalmente increíble y diferente acompañados de todas las personas que queréis.

 

pareja

 

 Un momento ideal es cuando empiezan a sonar las campanadas te giras hacia ella, hincando rodilla en el suelo y mostrar un bonito anillo de unión. Sin dejar de decir:

  “No pasaría ni un segundo del nuevo año sin saber que vas a ser mi mujer para toda la vida. Compartiendo tanto los momentos buenos como los malos a tu lado.”

 

corazon

 

 Otra opción, si os gusta mucho la nieve, es salir con ella a la calle en el momento de las campanadas para que las estrellas puedan iluminar vuestras caras, de felicidad y sorpresa para ella, y, con la ayuda de otra persona, desde la ventana tirar nieve artificial por encima de vuestra, quedando un momento romántico e inigualable. Diciéndole:

 “No consigo pasar ni un día más de este año 2015 sin estar a tu lado.”

 

nieve

 

Es una petición insólita y que, además, demostráis vuestro amor.

También, se puede hacer con un buen flasmob. Seguro que tus amigos no dudan en ayudarte!! Quedará totalmente encantada con ese baile particular que se le hace expresamente para ella.

Da igual si es verano o invierto porque se puede sacar partido a todas las estaciones del año así como de cualquier momento para hacer único muchos momentos de vuestras vidas.

Deja un comentario