NUESTRAS INVITADAS, LAS MAMÁS

Buenos y fríos días a tod@s!!

Madre mía que tiempo más malo está haciendo estos días. Hace nada estaba en mi jardín escribiéndoos y ahora estoy metida en casa arropada con la manta hasta las orejas. Pensándolo bien ese es el encanto de la primavera. Todos los días son una sorpresa porque nunca puedes saber qué tiempo va hacer y, mientras tanto, van creciendo flores maravillosas por todos las esquinas. Empiezan aparecer esas mariposas de todos los colores que dan ese toque de magia cuando vuelan a tu alrededor.

Meditando en todo esto me ha venido a la mente que todavía no os he hablado de las mamás con niños pequeños que deseáis que asistan a vuestro día pero a las que no les es fácil por tener que ocuparse de sus peques. Por ese motivo, os vamos a dar algunas ideas para evitar este problema y facilitarles la asistencia a esas invitadas que pueden ser muy importante e imprescindibles para vosotr@s.

Para aquellas mamás que tienen bebés muy pequeños tenemos la solución para facilitarles la asistencia.

Crear un kit de emergencia para bebes!  

IMG_1267

Igual que colocamos en diferentes zonas  kit de emergencia para nuestras invitadas, como por ejemplo el baño, porque no lo podemos hacer para los más peques. El kit puede incluir pañales, toallitas, crema para sus culitos, incluso algún potito para que no tenga ni que llevarse la comida. Si les facilitamos a estas mamás el tener que llevar mucho menos cosas para sus bebes se, seguro que se animarán a asistir.

IMG_1265

IMG_1269

Para mamás con peques más grandes, la mejor manera de hacer que asistan es crear una zona de juegos con una mesa dedicada para ellos. Me podéis decir que eso no ayuda a las mamás porque aun así tienen que cuidar a los peques pero la solución es otra. La verdadera ayuda viene de unos monitores que estarán presentes durante la comida o cena. Dejando comer a los papás tranquilamente. Estos monitores darán de comer a los peques, les acompañarán al baño y harán juegos educativos para cada franja de edad. Os puedo asegurar que los peques estarán tan entretenidos que no notareis que están allí con vosotros y las mamás estarán mucho más tranquilas. Si les facilitamos su trabajo y las dejamos disfrutar un poco del gran día, esto ayudará a que puedan asistir a la boda. Además, seguro que estarán muy agradecidas por unas cuantas horas de disfrute para ellas solas.

257093231_58997961f2_o

 

Dentro de nuestro equipo tenemos unos grandes profesionales que pueden cuidar de esos peques para dejar un poco de libertar a las mamás. Haciendo juegos divertidos pero a la vez educativos.

1084397937_55d6235e8b_o-2

Otras opciones por las que podéis optar para entretener a esos peques son poner unos hinchables para que se cansen de dar botes o que vaya algún mago para que haga magia-científica o simplemente magia de toda la vida (esa magia de la niñez que siempre te sorprende).

5266831789_2ba2fd6778_o

4966788562_950cd69631_o

Si conseguimos que las mamás desconecten durante unas horas, conseguiremos que  disfruten con vosotros de vuestro gran día! 

Deja un comentario