PASARELA COSTURA ESPAÑA

Hola a tod@s!

Todavía no nos habíamos recuperado de la resaca con el Barcelona Bridal Week cuando esta semana hemos tenido la Pasarela Costura España. 

Los días 19 y 20 de mayo tuvo lugar este encuentro en la pasarela Cibeles. Cubriendo el espacio que ha dejado la desaparecida Cibeles Novias y que no tiene nada que envidiarle. Allí pudimos ver las colecciones de grandes diseñadores, enamorando a todas las futuras novias que asistieron. Entre los diseñadores que estuvieron presentes podemos nombrar a Hannibal Laguna, Ojala!, Paloma del Pozo, Acardio Dominguez, Fernando Claro, Piluca Bayarri y entre muchos más.

A continuación, vamos a detenernos en algunos de estos diseñadores para hablaros de sus colecciones. Colecciones innovadoras y, que por sí solas, desprenden frescura y creatividad.

Empezaremos hablando de Hannibal Laguna, que, este año destaca por presentar su colección de zapatos para novia y esa mantilla española como velo. Su trabajo tiende hacia una línea romántica, con espaldas al aire y transparencias que dejan ver la figura femenina de la novia. Destaca la ausencia de costuras, totalmente ocultas entre los pliegues y chapeados.(foto Hola.com)

cosb1

“Ojala!” De Paloma del Pozo destaca su colección por unos cortes más clásicos. En los que los puedes comprobar en sus faldas de evasé y sus escotes en forma camisero o chimenea. Los tejidos utilizados para los vestidos son el raso, el georgette y el brocado.(Foto webnovia.com)

Unknown-1

Elena Rubio tiende en sus vestidos de novia hacia un corte más moderno pero mezclado con toque romántico. Haciendo una colección atrevida y muy original. Destacan sus espaldas al aire, su mezcla de tejidos, el volumen y el largo de sus faldas, mezclado con zapatos de tonos atrevidos que le dan ese juego de estilos que tanto predomina en su colección.(Foto Notimerica.com)

Unknown-2

Ogadenia Diaz centra sus vestidos en tres grandes colecciones agrupada en: estrella o princesa, cine clásico y las casas reales europeas. Podemos percibir, en sus diseños, una inspiración en la reina de Hollywood Grace Kelly y en las princesas. Predominando los flecos, el satén, la gasa, el encaje y las transparencias. (Foto webnovias.com)

Desfile_de_Ogadenia_Diìaz_2015_041

Por último, hablaremos de Arcadio Domínguez, diseñador que ha roto con todos los esquemas en esta pasarela con una colección súper atrevida. Sobresalen las faldas con mucho vuelo por encima de la rodilla, colores pasteles como el rosa y el amarillo y, como parte destacada en su desfile, sustituye los zapatos de tacón por bailarinas. Para que la novia pueda estar cómoda y pueda disfrutar de su gran día.(foto pinkermoda.com)

Unknown

Chicas tenemos grandes colecciones para estar súper guapas el día de nuestra boda!

 

Deja un comentario