PEINADOS CON PERSONALIDAD

Hola a tod@s!

Madre mía que frio está haciendo estos día.

Si te descuidas seguro que muchas de vosotras podéis hasta salir volando. Para haceros olvidar este tiempo tan malo, que os parece si hablamos sobre tendencias de peinados para este año?

De la mano de AZZERO ASESORES DE IMAGEN (Guadalajara) vamos a explicar, no solo las tendencias, si no también, aquellas pequeñas dudas que seguro que tenéis sobre el peinado que deseáis.

Antes de elegir cual queréis, es necesario tener en cuenta algunos puntos clave. Para empezar, el vestido de novia. Muchas de vosotras os preguntareis el motivo y es porque dependiendo del corte es conveniente haceros un peinado u otro. Por ejemplo, si vuestro vestido tiene la espalda al aire, que mejor manera de sacarle partido que haciéndoos un peinado al lado para que se pueda lucir ese detalle.  Lo siguiente que tenéis que tener en cuenta es que os debéis hacer un peinado que represente vuestra personalidad y quienes sois. No intentéis haceros cambios radicales que hagan que en un futuro, cuando veáis vuestras fotos de boda, penséis que os equivocasteis con la decisión. Por ejemplo, si vosotras sois alternativas y tenéis el pelo castaño os veréis muy raras ese día si os lo teñís de rubio y os hacéis un recogido muy clásico. Sobre todo, porque os daréis cuenta de que eso no va con vosotras.

IMG_20110903_095103

A continuación, os explicaremos cuales son las tendencias para este año 2015. AZZERO ASESORES DE IMAGEN tiene muy presentes para este 2015 el look trenzado, tanto para recogido bajo como para haceros una sencilla, pero no menos elegante, trenza que resalte, por ejemplo, en vuestra espalda.

IMG_20111007_114358

No podemos dejar de mencionar, lo bonito que quedaría con vuestro peinado un tocado de perlas, tendencia muy destacada para esta temporada, o cualquier bordado-joya o corona floral que le dé un toque de distinción.

Para aquellas novias que no vaya con su personalidad los recogidos muy clásicos y deseen un look más desenfrenado este año va a ser el suyo, ya que también se llevan las melenas sueltas. Melenas con raya tanto al lado como en medio que le den ese punto de desenfreno que tanto os puede gustar. Si queréis darle un pequeño toque de originalidad a vuestro peinado, que mejor manera de hacerlo que incorporando un tocado de perlas que se situé en donde vayamos hacer la raya?

Os quedará precioso ese detalle!

Las novias con pelo rizado, seguro que pensáis que es más difícil haceros un peinado personalizado por el tipo de pelo, pues estáis equivocadas. comprobadlo en esta foto de Azzero asesores de imagen.

CIMG4569

Para cada una de vosotras existe el peinado que siempre habéis soñado. Este año tiene una variedad de tendencias que se pueden ajustar a vosotras perfectamente, debido a que hay estilos de peinados para todo tipo de novias, para vosotras.

IMG_20110903_055022

Deja un comentario