SAN VALENTÍN CON AMOR

Hola a tod@s!!

Pensando esta mañana me he dado cuenta de que no queda nada para que sea San Valentín! El día de los enamorados y un gran día para poder darle una gran sorpresa a vuestra pareja. Puede ser el momento idóneo para pedirle matrimonio o simplemente hacer algo muy especial que recordéis el resto de vuestras vidas.

Imaginaos un fin de semana romántico rodeados de naturaleza y con pequeñas sorpresas durante vuestra estancia que os encantará.

Eso lo podéis encontrar en un precioso pueblecito de Guadalajara que posee un encanto muy especial, Arbancón. Allí se encuentra la casa rural de un buen amigo nuestro llamada CASA RURAL “LAS ALBERTAS”.

CR LAS ALBERTAS

Él puede ser vuestro cómplice en cada una de las sorpresas que queráis darle a vuestra pareja. 

Solo tenéis que pensar que sensación tan agradable mezclada con felicidad sentiría cuando nada más llegar a la puerta le taparais los ojos, guiándola/le para ponerla/le al lado de la gran sorpresa. Destaparle los ojos y, que lo primero que viera, fuera una chimenea encendida con una botella de cava. Además, la emoción no acaba aquí porque cuando subáis a la habitación os podéis encontrar con una cama llena de pétalos de rosas y, si sois muy golosos, unos bombones. Iluminando la estancia unas velas que os guiaran hacia una bañera llena de espuma que podéis disfrutar los dos. Solo hay que imaginar ese momento de relajación en la bañera y, después, poder estar acurrucados al lado de la chimenea saboreando esa botella de cava.

DETALLE DE BIENVENIDA

Si esa opción no os gusta podéis tener una merienda campera totalmente romántica sin que el o ella sepa nada. Podéis dar una vuelta por el maravilloso paisaje que encontrareis en este increíble pueblo caminando por sus bellas calles hasta llegar al llegar al lugar pactado donde encontraréis un mantel en el suelo para con una cesta al lado en la que en su interior tendréis un menú muy especial…

Si lo que queréis es declararos, que mejor forma de hacerlo que en un lugar con tanto encanto como este. Dar una vuelta por los alrededores, disfrutando de un paisaje tan bonito como el parque natural de la sierra del norte o el parque natural del hayedo de tejera negra. Al termina, regresar a casa, y, nada más abrir la puerta encontraros con una cena romántica. Una mesa totalmente espectacular, con unas velas alrededor y esa chimenea encendida que le pondrá la guinda al pastel. Al finalizar la cena, podéis acercaros a la chimenea encendida, poneros de rodillas, sacar esa cajita que contiene el anillo con el que pediréis a vuestra pareja que se case con vosotros. Con una bonita frase que salga de lo más profundo de vuestro corazón y que haga temblar cada parte de vuestro cuerpo. Subiendo a continuación a la parte de arriba para disfrutar de un jacuzzi iluminado con la luz de las velas y una buena botella de cava y, quizás, terminar la velada con un masaje relajante mientras que bebéis una botella de champan.

cena romantica

JACUZZI CORAZON 2

Tener un magnifico fin de semana, celebrando un día de san Valentín especial para ambos pero, sobre todo, para vuestra pareja, será algo que jamás olvidareis!

 Detalle bienvenida corazon

Deja un comentario