TRAJES DE NOVIO

 

Hola a tod@s!

Esta semana he estado pensando que siempre nos olvidamos de vosotros, LOS NOVIOS. Muchos de vosotros queréis ir a la moda y guapísimos ese gran día, por ese motivo, vamos a hablar de las tendencias que se van a llevar este 2015 en trajes de novios.

Para comenzar, empezaremos diciéndoos que para este 2015 vais a encontrar trajes de colores vivos, para esos novios más atrevidos.  Con estampados de cuadros, print animal, jaspeados, motivos étnicos y paisley. Estos estampados, los puedes encontrar tanto en pantalones, chaquetas como en los chalecos. Otorgándoles, ese toque de modernidad y originalidad que muchos de vosotros buscáis. Colores y estampados tanto en trajes como en chaqués, un punto a tener en cuenta para aquellos novios que quieren ir de chaqué pero quieren salir de lo clásico.

diseno-de-traje-de-novio-estampado-en-cuadros-para-2015

Los tejidos más destacados los encontráis en forma de terciopelo, para la temporada otoño-invierno, cuero y piel. Tengo que matizar que el cuero o la piel os lo vais a encontrar sobre todo en las solapas de las chaquetas.

divertido-esmoquin-para-novios-diseno-para-el-proximo-ano

Interrumpen en esta temporada las texturas brillantes que otorgaran ese toque de distinción a los novios.

diferentes-modelos-de-trajes-de-novio-para-el-proximo-ano

Los pantalones son más entallados que la temporada pasada, siendo, idóneo para aquellos novios altos, ya que les va estilizar más la figura.

modelos-en-tonos-oscuros-de-trajes-de-novio-para-2015

Para los novios más clásicos, solo deciros que esta temporada, también, va a ver trajes para vosotros. Una combinación de lo más clásico con lo actual conseguirá la mezcla perfecta que estáis buscando, ya que ese pequeño toque de actualidad no hará a los trajes perder la línea clásica que tanto os gusta. Solo harán que sorprendáis a vuestros invitados en el instante que os vean, con una pizca de diferenciación.

traje-de-novio-para-2015-de-corte-clasico

Respecto al tema de los zapatos, os puedo decir que vais a encontrar tanto una línea clásica como una más actual para los más modernos.  Tenéis zapatos cerrados de esa línea tradicional hasta slippers de charol y botines de seda para esas personas que se atreven con todo.

Las pajaritas este año, también, están presentes. Con estampados de los más variado  y atrevidos, de la misma línea que los utilizados para los trajes o chaqués.

traje-de-novio-para-2015-con-chaqueta-estampada

Chicos, buscad el traje que más se ajuste a vuestra personalidad, con los complementos adecuados. Sois los novios y, por lo tanto, tenéis que ir muy guapos!

trajes-de-novio-2015-modelo-con-cuadros-en-tono-azul-marino

fuentecapala-2015-original-chaque-para-el-proximo-ano

 

 

Fuente  “ELLA HOY”

 

 

Deja un comentario