TRUCOS DE BELLEZA

Hola a tod@s.

Llevo varias semanas sin poder escribiros pero en esta época empieza el trabajo duro y a faltan horas en el día. Creo que debería de tener el día 80 horas para que te dé tiempo a todo!

He estado pensando y creo que he tomado la mejor decisión al hablaros de pequeños trucos de belleza. No solo os van a servir para ir muy guapas en vuestro gran día sino que os aconsejo que los sigáis siempre. Tenemos que sentirnos guapas por dentro y por fuera.

Empezaré por hablar de las manos.

Son unas de las partes más visibles, junto con la cara, y que captará las miradas de vuestros invitados.

Yo os recomiendo que, si podéis, os hagáis un tratamiento de parafina y, unos días antes, poneros un esmalte revitalizante en las uñas. El tratamiento de parafina os aportará toda la hidratación que necesitan vuestras manos y con el esmalte las uñas recuperarán hidratación, luminosidad y dureza. Seguidamente es recomendable ir a un buen especialista para que os vaya haciendo la forma de las uñas, retirar la piel muerta alrededor de la cutícula (padrastros) y prepararlas para pintar.

3992219394_0a192a13e2_o

Si vuestras uñas son de las que se rompen fácilmente podéis optar por uñas artificiales.

No nos podemos olvidar de los pies, aunque pensemos que pueden pasar desapercibidos, no es así. Tenemos que cuidarlos de la misma manera que las manos para que luzcan sanos y bonitos. No hay que olvidar que unos pies secos tienden a sudar más y, por lo tanto, a generar  ampollas dolorosas. Además nunca se sabe cuándo pueden inmortalizarlos con una buena foto!

Para la cara es prioritario una buena limpieza de cara pero no os olvidéis que como mínimo tiene que ser dos semanas antes de la boda. Nos están manipulando la cara y usando productos que nos pueden dejar señales, que en las fotos pueden quedar muy mal. Los productos de cosmética que utilicéis deben de ser acorde con vuestro tipo de piel para que tenga una buena hidratación. Si no estáis muy seguras de cuál es el idóneo para vosotras dejaros aconsejar por los profesionales del sector. No solo tenéis la limpieza de cara para dar vida a vuestro rostro sino que tenéis un amplio abanico de tratamientos como el cuidado reafirmante, el antiarrugas, anti-fatiga, entre otros muchos más.

6810144208_7177f129c9_o

Debemos de seguir hablando de la cara para remarcar esa parte que a veces olvidamos que son las cejas. Tenemos que darle la forma que mejor se adapte a nuestro tipo de rostro. A todas no nos quedan igual de bien la misma forma de cejas.

7593482646_4d2a10a0d3_o

A continuación, os hablaré de otra parte de vuestro rostro como son las pestañas. Podéis resaltar la belleza de vuestra mirada tiñendo y rizando vuestras pestañas. No os extrañéis con lo que os acabo de decir porque os puedo asegurar que quedarán preciosas para todas las fotos que os hagan.

6679044971_06afba0dd5_o

Por último, os voy hablar de la espalda.

No penséis que estoy loca!

Si vuestro vestido tiene la espalda al aire muchas de las miradas de vuestros invitados irán hacia esa parte. Por eso, es necesario cuidarla, aunque sé que puede ser un poco complicado. Una vez cada 15 días, más o menos, es bueno que la exfolies bien para quitar todas las impurezas. Esas pieles muertas que se van generando o los pequeños granitos que se forman por el roce con la ropa.

3726916232_9045c7d80b_o

Hidratad muchísimo esa zona.

Con ese pequeño truco tendréis una espalda perfecta para vuestro vestido!

Espero que estos consejillos os sirvan!

Deja un comentario