UN COMPLEMENTO IMPORTANTE: “LOS ZAPATOS”

Hola a tod@s!

Hoy cuando me estaba vistiendo me he dado cuenta de que os tenía que hablar sobre un tema esencial. Por eso, he decido ponerme delante del ordenador y mover mis dedos para escribir sobre una parte muy importante a veces olvidada, LOS ZAPATOS.

 

0 (1)

 

Es un complemento, que aunque no lo creamos, es muy necesario para terminar de dar ese toque único y necesario. Al igual que el vestido y los demás complementos, los zapatos van a reflejar quienes somos, nuestra personalidad.

Seguro que cuando vais de compras acompañadas de vuestras amigas a cada una os gusta un estilo diferente que os refleja a vosotras mismas. Pues igual ocurre con vuestros zapatos de novia. 

Tenéis que buscar aquellos zapatos que verdaderamente se ajusten a quienes sois. Cuando los veáis y os lo probéis, que sepáis que, esos son con los que queréis realizar el camino hacia la felicidad eterna de la mano de vuestro futuro marido.

Si nos paramos un momento a buscar, podemos encontrar zapatos para todo tipo de novias desde los más sencillos y clásicos hasta los más atrevidos.

 

origin_11464435264

 

Para esas novias que desean casarse con un vestido y complementos de aire vintage, unos  zapatos de tacón bajo con encaje y un bonito lazo delantero o, porque no, una mezcla de encaje con un precioso lazo de raso. O tal vez unos bonitos zapatos oxford, para darle un bonito aire a esa tendencia.

A lo mejor sois de las novias que os habéis imaginado casándoos con unos bonitos zapatos que tengan incrustados en el tacón unos toques de cristales o que posean un precioso broche de pedrería que convierte ese zapato clásico y sencillo en uno con más elegancia que además están tan de tendencia este año 2015. En cambio, puede que seáis un poco más modernas y vuestra elección sean unos preciosos botines de encaje o que tengan unos pequeños toques de pedrería que le den ese toque justo de desenfreno que seguro que estabais buscando.

Por el contrario, si sois una novia atrevida podéis optar por unos zapatos de color para dar un toque de vitalidad. Elegir el color que más se ajuste a vosotras optando entre unos zapatos de color azul, rosa, etc. Sí ya sois muy atrevidas y buscáis la comodidad máxima podréis optar por casaros con unas bonitas “All star” de colores o totalmente personalizadas con diferentes dibujos.  Seguro que es el toque de originalidad que buscabais.

 

0

 

Por último, como no mencionar aquellas novias cuyo deseo es realizar una ceremonia en la playa.

 

origin_271935917

 

Tranquilas, no me he olvidado de vosotras!

Seguro que pensáis que no podéis ir con unos zapatos a la playa porque os entrará arena, no hay problema para vosotras, también existe ese toque especial para vuestros piecitos, una bonita joya de croquet. Os quedara un toque muy original que además os dará ese  punto final a vuestros completos.

No puedo dejar de deciros que todos los complementos, por muy pequeños que sean o por mucho que penséis que no se van a ver, son importantes y necesarios. Van a marcar vuestra personalidad y terminar de dar esa guinda final a vuestro gran día. Por eso, no os olvidéis de ellos!

origin_11401265616

Deja un comentario