UN PEQUEÑO TOQUE DE MAGIA

 

Hola a tod@s!!

Estoy muy emocionada y mis dedos no pueden dejar de aporrear el teclado solo de pensar que esta semana os voy hablar de algo imprescindible para nosotros, la Magia.

Magia que puede impregnar el ambiente de vuestra boda, haciéndola totalmente única y diferente. Conseguiréis, vosotros mismo y vuestros invitados, recuperar por unos minutos ese recuerdo de la niñez. Esa alegría por ver algo realmente mágico. Poder lograr que se erice vuestra piel y sentiros que estáis retrocediendo a esa inocencia, que, con el paso del tiempo todos perdemos. Todo esto lo podéis lograr con la empresa de espectáculos Airshow. Ellos lograran que os sintáis en vuestro propio cuentos de hadas con unos grandes espectáculos.

Seguro que nunca habéis imaginado ser recibidos por una pareja barroca a la entrada del restaurante, y, que ellos os acompañen a la mesa presidencial. Pues se puede hacer realidad. Es un detalle magnífico, que seguro que dejara a vuestros invitados con la boca abierta. Os sentiréis como aquellos protagonistas de los cuentos de hadas que seguro que vuestros papas os leían por la noche.

Recepción en eventos

Pareja barroca (1)

Pensar por un momento que lo que queréis es hacer que vuestra salida de la Iglesia tenga el sentimiento que vosotros deseáis transmitir. Esa esencia que hace que transporte a todos los presentes al enlace a un lugar de cuento. Eso lo podéis conseguir haciendo que a la salida os espere un gran espectáculo de danza vertical colgada desde la torre de la Iglesia o un espectáculo de rueda alemana. Os puedo asegurar que os pondrá los pelos de punta.

Danza-vertical-250x375

 

Ahora os pido solo por un segundo que os paréis a soñar con una mujer colgada de una lámpara y rellenando las copas de vuestros invitados con champan.  La cara de todos  ellos cuando entren al restaurante será una mezcla entre sorpresa  y misterio.  Acentuándose aún más cuando ella les indique que se acerque para llenar sus copas con ese increíble champan.

Originalidad al servir Champan

A lo mejor queréis sorprenderles de otra manera, como por ejemplo con las telas aéreas,  equilibrios o con un  dúo  acrobático  durante la comida o cena. Os puedo garantizar que ni vuestros invitados ni vosotros mismos podréis apartar la mirada ni un solo momento para no perderos nada de lo que está sucediendo.

ANCLA (3)

_MG_0203

Se puede lograr que vuestra boda tenga toda la magia que siempre habéis soñado, recuperando esa alegría e inocencia que teníamos cuando éramos niños con todo aquello que nos sorprendía.

Amigos, la magia existe.  

Tan solo tenemos que buscarla y hacer que forme parte de nuestro gran día. 

 

One comment

Deja un comentario