UNA BODA CON SORPRESA

Hola a todos! Después de estos días navideños toca volver a la rutina.

Hay personas a las que nos cuesta más que a otras, aunque os voy a dar un gran secreto para sobrellevarlo, basta con ser positivo y pensar en cosas agradables. Esto ayuda mucho a ver de otra manera las cosas fastidiosas que nos puedan ocurrir a lo largo del día.

Pensar en nuestra futura boda puede ser algo muy bueno. Como nos gustaría que fuera, que detalles pondrías en la decoración, el tipo de ceremonia que te gustaría, una boda íntima o una en la que estemos rodeados de mucha gente, etc…

origin_6313585152

Quizás opinéis que una boda intima no es tan bonita o no tiene tanto encanto como puede llegar a tener una boda más concurrida, pero cerrad los ojos por un momento e imaginaros celebrar ese día acompañados solo de vuestra gente más cercana y con los que os sentís más cómodos, con ese toque de magia que tanto habéis querido que tenga, dejando a un lado los compromisos y los estereotipos.

origin_2424128597

Para empezar imaginad una ceremonia al aire libre, en un lugar que sea importante para vosotros porque solo pensar en él vuestros ojos se llenan de auténtica felicidad, ese lugar que tú describes como “tu lugar favorito del mundo”. Con un pequeño y delicado altar en el que os rodeen únicamente esas personas que son impredecibles para vosotros. Sonando una canción que os haga sentir que el uno y el otro sois esa pieza que siempre sabíais que os faltaba y, que hasta que no os encontrasteis, no conseguisteis recuperar.

origin_3496822903

Solo hay un minúsculo detalle que se me olvidó mencionar, sorpresa! 

Que te parece que tu pareja no sepa nada de esto?

La persona más cercana al novio/a se encarga de llevarle al lugar indicado, a la hora prevista y cuando esté cerca del lugar le vendáis los ojos para que no pueda ver donde va. Solo cuando se encuentre en el punto idóneo para que vea todo lo que habéis montado exclusivamente se le destapan los ojos.

Os puedo asegurar que su cara será una mezcla de alegría, amor y sorpresa que no sabrá si reír o llorar, todo esto sonando vuestra canción de fondo.

Es algo que el o ella jamás podría haber pensado que harías, y además de ser algo que deseabais, tiene ese toque de magia y originalidad que todo el mundo anhela en su día.

novios en la oscuridad

Después de vuestra unión podéis continuar la celebración en ese sitio donde siempre habéis deseado celebrarlo. Imaginaros un restaurante pequeño e íntimo, en el que solo estén vuestros seres queridos y un violinista o saxofonista dando vueltas alrededor vuestra que le dé ese toque personal durante la comida o cena que puede haceros poner los pelos de punta.

Seguro que muchos de vosotros al leer esto habéis empezado a dudar. Pensad que de lo simple siempre se puede conseguir algo increíble.

Solo hay que darle una pizca de vuestra esencia, un mucho de sentimiento, y nosotros pondremos la magia!

 

novios juntos

Deja un comentario