VUESTRA BODA

Hola a todos,

Estos últimos días he estado reflexionando mucho sobre algunas cosas que me han estado ocurriendo. Acontecimientos tristes que te hacen pensar en todo lo que tienes alrededor, y de cómo la vida pasa tan rápidamente. Son momentos en los que te das cuenta de que debes vivir cada instante de tu vida de la manera más feliz posible. Tan solo son unos breves instantes de tu día a día, pero que te hacen pensar que debes exprimir cada segundo que pasas con tu gente y cada fragmento de tiempo en el que realmente eres feliz.

Por eso, me gustaría que os detuvierais y pensarais un momento, debéis construir todo aquello que realmente habéis soñado y que os hace sentir completos. Vuestro gran día, tiene que ser como siempre habéis deseado. Es vuestro momento, de nadie más, y por tanto debéis hacer aquello que os haga sentir que estáis viviendo vuestro propio “fueron felices y comieron perdices”.

origin_2542102860

Es importante que penséis en qué os gusta a vosotros, no en qué tipo de cosas les puede gustar al resto de gente. Porque en un futuro pensaréis en vuestra boda y os arrepentiréis de todo aquello que os hubiera gustado hacer y que no hicisteis por un motivo externo.

origin_1142046669

Si os queréis casar con deportivas o en el campo, hacedlo.

Es vuestro día y solo vuestro. Y por supuesto, si nos dejáis, estaremos encantados de ir de vuestra mano. Así, juntos seremos capaces de hacer realidad todos aquellos detalles que para vosotros son importantes.

Construyamos juntos el comienzo de ese cuento mágico que va a ser vuestra vida.

No olvidéis que cada segundo de vuestra boda tiene que conseguir que vibréis de auténtica felicidad. Que en el aire se pueda respirar vuestra esencia como persona. Y que cada instante os represente realmente a vosotros dos como individuos y como unión de dos personas que se aman.

Todo se puede hacer realidad solamente con unas pequeñas palabras mientras se mueve la varita mágica del amor.

origin_8161452425

Os lo podemos demostrar!

2 comments

Deja un comentario