VUESTRO BAILE

 

Hola a tod@s!

Esta semana he estado escuchando sin parar una canción que oía mucho cuando era joven.

Madre mía qué tiempos aquellos!

Ha empezado a dar vueltas mi cabeza y en lo único que pensaba era en hablaros sobre el momento de la entrada al restaurante y el baile nupcial.

Existen tantas posibilidades…

Todas las opciones se pueden adaptar a cada tipo de pareja. Tenéis la opción más clásica con una canción más relajada y estilo más clásico, para finalizar con el valls de vuestro baile nupcial. O una más atrevida como por ejemplo, si os gusta mucho el teatro o la interpretación que mejor manera de entrar en el restaurante que haciendo una mini persecución policial? Oyendo las sirenas de los coches de policías y vosotros entrando como si os persiguieran?

Será algo que les encantará a vuestros invitados.

Si sois de las parejas que os gusta la fantasía con pequeños toques de niñez que mejor manera que la estrada sea estando rodeados de zancudos, una mujer barbuda y una persona colgada del techo haciendo un espectáculo de telas… Recordando aquellos circos de los años sesenta en donde solo podías encontrar magia por cada uno de sus rincones.

Podéis barajar la opción de entrar bailando con una música más bailable o haciendo un flashmob con todos vuestros amigos y si os atrevéis, ir un poco ambientados para la música. Seguro que os lo pasareis muy bien, no solo haciéndolo, sino preparándolo con todos ellos.

10437395886_fbcb35141d_o

No puedo dejar de mencionar el baile nupcial con vuestra pareja. Ese primer baile con vuestro recién marido/mujer con una canción que significa algo para vosotros. Si sois amantes de los bailes latinos, que mejor forma de celebrar vuestro primer baile juntos que con una canción y coreografía de salsa o bachata? Podéis optar, también, por hacer una coreografía, vosotros dos o con vuestro familiares y amigos, más bailable. Puede ser la canción de thriller o el tiburón. Son canciones que dan mucho juego para hacer algo divertido.

2232564068_dca44136b5_o

Otra opción muy bonita y que puede darle mucha alegría a la persona que ha cuidado de vosotros durante tantos años, es hacerle un homenaje a vuestro padre, siendo con él con quien realicéis el primer baile. Es una manera de decirle: “siempre serás una persona importante en mi vida y estaré a tu lado aunque tengamos kilómetros de distancia” Seguro que para él será algo de lo más emotivo y que en su vida olvidará. No dejará de recordar como su pequeña optó por él para hacer ese baile tan importante.

5095305186_deefa975cf_b

Si vosotros sois más animados y os gusta un baile más movidito, podéis hacer lo mismo pero con una canción más bailable donde ambos bailéis sintiéndoos libres.

Si lo que queréis es darle una sorpresa a vuestra recién marido/mujer podéis dedicarles un baile con todos vuestros amigos. Una coreografía de todos vosotros bailando alrededor de él/ ella, seguro que hace que se sienta el rey/ reina del baile.

388832085_0abc0a5999_o

ES VUESTRA ENTRADA Y VUESTRO PRIMER BAILE, SI LO DESEAIS, ROMPED CON LO ESTABLECIDO Y HACED LO QUE REALMENTE OS HACE FELIZ

 

Deja un comentario